Equipo

¡Hola!

Desemp nace de nuestra pasión por el mundo de los recursos humanos. Nuestro enfoque siempre ha sido poner a las personas en el centro de todo. Hemos trabajado en diversos proyectos, aunque nuestra verdadera pasión reside en el desarrollo de la función de HR desde la profesión de Interim Managers, donde hemos liderado iniciativas clave, siempre orientadas al diseño e implementación de políticas innovadoras de personas, o a la puesta en marcha de procesos, estrategias, y procedimientos de un departamento de RRHH.

LO QUE NOS DISTINGUE ES NUESTRA CAPACIDAD PARA ENCONTRAR LA ALINEACIÓN PERFECTA ENTRE OBJETIVOS, CULTURA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. PARA NOSOTROS, EL EQUILIBRIO ENTRE ESTOS ELEMENTOS ES CRUCIAL.

Nuestro compromiso con la digitalización va más allá de la tendencia actual. Hemos liderado la transformación de procesos internos, utilizando la tecnología para mejorar la eficiencia y la experiencia de los empleados. Pero, lo más importante, siempre hemos mantenido un enfoque humano en la gestión de personas, creyendo que el capital humano es la verdadera columna vertebral de cualquier organización de éxito.

Si quieres que nos conozcamos más, ¡estaré encantada de hablar contigo!

¿Hablamos?

    Desemp se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

    Logo Desemp