Imagen de cabecera

Te acompañamos en la revolución digital de tu equipo de gestión de personas

La gestión de personas de tu empresa a medida

La gestión de personas no se basa únicamente en contratar personal o hacer nóminas. La gestión de los recursos humanos de una empresa es algo que cada vez está ganando más importancia en el mundo laboral. Atraer talento, formar a las personas para que se sigan desarrollando en nuestra empresa y fidelizarlas para que no quieran irse, es la base de la gestión de personas.

Las soluciones que ofrecemos no son estándares, sino que partiendo de una base, las adaptamos a las necesidades de cada empresa, a las necesidades de las personas.

Herramienta Sesame
de RRHH

Si tienes una empresa de pequeñas dimensiones y careces de un departamento de recursos humanos, pero deseas agilizar y tener un departamento de HR moderno y eficaz, nuestro servicio de apoyo, diseño e implantación de Sesame es la solución perfecta para tus necesidades empresariales.

Esta plataforma ofrece una interfaz intuitiva y fácil, que te permite automatizar procesos rutinarios y así ahorrar tiempo en tu día a día. La implementación de Sesame no solo simplificará tu carga de trabajo diaria, sino que también contribuirá significativamente a la eficiencia general de tus operaciones empresariales.

Más Información +

Al reducir la carga administrativa manual, tendrás la oportunidad de centrarte en aspectos más estratégicos de tu negocio, fomentando un entorno laboral más productivo. Con Sesame y nuestro apoyo, no solo obtienes una herramienta tecnológica, sino una aliada en la mejora continua de la gestión de recursos humanos de tu empresa.

Si tu empresa no cuenta con un responsable de recursos humanos o su enfoque está principalmente orientado hacia el perfil recruiting o a tareas más administrativas, te ofrecemos el servicio de Interim Manager.

Este profesional te ayudará tanto con la gestión integral de empleados, así como con la creación de nuevos procesos e informes.

Más Información +

Nuestro compromiso como profesionales de Interim Manager implica sumergirnos por completo en las dinámicas y requerimientos específicos de tu empresa. Siendo un miembro más de tu oficina, podremos conocer de manera profunda los entresijos de tu organización, lo que nos permitirá brindarte un apoyo estratégico y operativo a medida. Nuestro objetivo es colaborar estrechamente con tu equipo para redirigir los objetivos del departamento, identificar oportunidades de promoción y proponer soluciones innovadoras para automatizar ciertas tareas repetitivas.

En este sentido, no solo contarás con la herramienta Sesame si no que, también contarás con nuestra experiencia especializada en recursos humanos, fresca y orientada a la mejora continua. La flexibilidad y adaptabilidad son las claves de nuestro enfoque.

Sesame + Servicio
Interim Manager

No tienes claro qué Solución te encaja mejor?

¡Te ayudamos a resolver tus dudas!

    Desemp se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

    Logo Desemp